EN JGL somos fabricantes de panel sandwich para carpinterías de aluminio. ¿Los conoces y sabes para qué sirven? Te contamos un poco sobre ellos.

Los paneles sándwich o paneles compuestos son uno de los materiales que más se utilizan en las construcciones de todo tipo. Antes se usaban para ambientes industriales aunque en la actualidad, también pueden funcionar como cobertura de ediciones residenciales, en locales y construcciones comerciales así como revestimiento exterior o división interior de espacios.

Los diferentes tipos de panel dependen del uso que se les vaya a dar. El panel para fachada interior se usa para cerramientos o divisiones de oficinas o locales y se instala rápida y económicamente. En cuando a los modelos para fachada exterior, están pensados para revestimiento de edificios o fachadas de todo tipo.

Se trata de un material interesante tanto a nivel constructivo como económico, ya que estos materiales reducen considerablemente los costes de cualquier construcción o reforma.

Ventajas de los paneles sándwich

La popularidad de estos paneles han provocado que se hayan desarrollado muchos tipos de acabados y posibilidades. Algunas de sus principales ventajas son:

Los paneles Sandwich de JGL

Nuestros paneles sándwich están formados por un núcleo aislante de espuma de Poliestireno Extruido unido a dos chapas de cobertura de aluminio 3105, adheridas mediante la aplicación de un adhesivo de poliuretano de dos componentes, libre de disolventes.

Al ser fabricantes, podemos proporcionar diferentes espesores, tanto en la cobertura de aluminio como el núcleo de poliestireno, al igual que ofrecemos una amplia gama de acabados y colores, incluso textura de imitación de madera. Pídenos presupuesto a través de nuestra web, por teléfono o por correo electrónico.